viernes, 25 de septiembre de 2015

LA RUMBA CIERRA LA ÚLTIMA NOCHE DEL FESTIVAL


Hoy termina PastoJazz

Por: Gustavo Montenegro Cardona

Hoy, 25 de septiembre, es la cita con la última noche del festival “PastoJazz: músicas del mundo”. La rumba del cierre del festival estará a cargo de “Chaworó” de Colombia y la furia del Latin Jazz de “Michael Fleiner y el Septeto Internacional” que llega desde Suiza para finalizar un festival marcado por los matices, la juventud y la alegría.

Fabio Ortiz, el talentoso percusionista nariñense, siempre inquieto, junto al joven Danny Mera, bajita de tiempo completo, decidieron en sus búsquedas investigativas llegar a la definición de un concepto innovador que fusionara el jazz con el inmenso abanico de posibilidades musicales que ofrecen los ritmos latinoamericanos.

Esta noche, junto a “Chaworó”, el público que llegue a “PastoJazz” desde las 7:30 p.m., podrá disfrutar de un repertorio que invoca a los nombres de los protagonistas del jazz y el jazz latino. Percusión, fuerza, descargas, improvisación en su máxima expresión y toda la alegría rumbera justa para este “viernes cultural”.



El nombre del álbum “Tumbando lo habitual” que presentará Michael Fleiner y su septeto internacional parece decirlo todo. En segundo momento todo un “combo” mundial estará en el Teatro Javeriano con músicos de Suiza, Cuba y México interpretando un repertorio cargado de energía y fuerza pura para decir hasta pronto “PastoJazz”.



Aún está a tiempo de adquirir sus boletas de entrada. El ingreso VIP $35.000.oo y General $25.000.oo. Se abre puertas desde las 7:15 p.m. Teatro Javeriano. Nos encontramos en #PastoJazz2015.


Mayor información
Juan Carlos Santacruz Gaviria
3006519316
correo@fondoculturanarino.org


2 comentarios:

Adriana Caval dijo...

Excelentes iniciativas, lastima que estoy tan lejos, pero disfruto sus avances y organización.Aunque los buscare sus propuesta musical para deleitarme. Un abrazo desde Vzla. Mi respeto y Admiración.-

Adriana Caval dijo...

Excelente iniciativas que demuestra los avances que he seguido de uds.Sus aportaciones son muy valiosas, lastima que este tan lejos, pero el internet acorta las distancia y nos hace descubrir talentos como el uds.
Mi respeto y Admiración, desde Vzla.